Reflexología Podal para el Estreñimiento

Imagen de reflexologia podal para el estreñimiento

Reflexología podal para el estreñimiento

El estreñimiento es una condición de la salud que se describe principalmente por un tránsito intestinal lento, como resultado de una dieta poco saludable, la falta de agua, o incluso por estar tomando algua medicación.

Reflexología podal para el estreñimiento

El estreñimiento es uno de los problemas que mejor responden a un tratamiento de reflexología podal. Normalmente ocurre cuando las heces se han mantenido un largo periodo de tiempo en el colon y cuando el agua que éstas deben llevar se ha secado.

Según diversas investigaciones, la reflexología podal mejora la circulación de la linfa y la sangre, lo que permite a cada célula del cuerpo obtener la cantidad suficiente de nutrientes y el oxígeno necesarios para un eficiente funcionamiento.
La reflexología podal para el estreñimiento, ayuda a mejorar el movimiento peristáltico en el colon y los intestinos. De este modo normaliza los movimientos de intestino, lo que se traduce a una mejor digestión y eliminación de las heces.

Al trabajar con los sistemas nervioso, linfático y digestivo del cuerpo, los desechos y las toxinas se eliminan con regularidad.

Esta aplicación de la reflexoterapia podal también provoca efectos de relajación que nos ayuda a eliminar la sensación de lentitud durante el estreñimiento.

Si acudimos a un reflexólogo experto, detectará los desequilibrios de manera inmediata, y liberará las congestiones que inhiben al sistema digestivo del desempeño de sus funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s