Madre Gisela Picard (m.i.c) Misionera de la Inmaculada Concepción- Dirigió el Centro de Reflexologia 2000-2008

Misionera de la Inmaculada ConcepciònMadre Gisela Picard pertenece a la congregación de Misioneras de la Inmaculada Concepción, fue quien nos enseñó la técnica de padre Sebastián Fábregas en Lima desde el año 2001, pionero de la Reflexología en el Perú desde 1995.

Ella es enfermera y siempre gustó de los masajes, al enterarse que venía por segunda vez una delegación de los Hermanos Camilos a dictar un Curso de Reflexología Podal, inmediatamente se inscribió y aprendió esta técnica maravillosa directamente de nuestro querido padre Sebastián Fábregas. Viajó hasta Huamachuco (La Libertad) en 1998.

Desde ese momento ha practicado estos conocimientos y llevado fiel su técnica, recibió capacitación en Moiá, Barcelona directamente de padre Sebastián en el 2001 mejorando sus conocimientos y recibió la consigna oficial de dirigir un centro en Lima, instruyendo a personas que gustaran de este oficio con la finalidad de contribuir en la salud de las personas de bajos recursos.

Es de este modo que desde el año 2001 venimos trabajando en Reflexoterapia Podal en diferentes centros distribuídos en distintos distritos de Lima y dictando cursos en el Perú como en Jaén, Trujillo, Ica, Pucallpa, Lima, Callao, Tablada de Lurin, Puente Piedra y también en Ecuador (Portoviejo).

Actualmente vive en Canadá (Quebec) con su congregación, tiene 85 años de edad que los acaba de cumplir el 16 de Agosto del 2017.

Valoramos todo el trabajo realizado en el Perú, sus enseñanzas, sus oraciones constantes para mantenernos firmes en los conocimientos aprendidos, sus palabras motivadoras, su guía espiritual permanente pese a la distancia.

La Fundación Mosén Sebastián Fábregas apoya a muchos países en ésta labor; cuyo objetivo es extender la Reflexología por el mundo entero y poder brindar salud al que la necesite.

Eloisa Alva.

Anuncios